Lunes, 27 Julio 2015 23:57

Tips para un vientre plano

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)
tips para un vientre plano tips para un vientre plano www.lulasgym.com

Existen ciertos alimentos nutritivos que pueden acelerar el proceso de vientre plano sin tener que ir a una dieta estricta o hacer cientos de abdominales. En este artículo, les voy a enseñar a utilizarlos como ingredientes cotidianos y básicos para la contribución al logro de ello . A continuación  9 de estos alimentos. 

1.- Aceite de Oliva Extra Virgen: 

Esta grasa saludable, está llena de elevadores de salud, incluyendo propiedades anti-inflamatorias, beneficios cardiovasculares, y beneficios para la oxigenación cerebral. Unas dos cucharadas al día, o rociarlo ligeramente sobre el pescado fresco o verduras, así como mezclarlo con un poco de jugo de limón, ajo y especias como el perfecto aderezo para ensaladas, pueden marcar la diferencia no solo a nivel interno, sino también en la apariencia del abdomen.

Sin embargo, con el fin de alcanzar mejores beneficios, hay que evitar siempre que sea posible, cocinar o calentar el aceite de oliva, por que los cambios químicos afectan su composición que son perjudiciales para la salud.

2.- Aguacates:

Otra grasa monoinsaturada (grasa sana), la cual tiene muchos de los mismos beneficios para la salud. Sin embargo, ellos también son altos en grasa, por lo que se recomienda no comer más de una cuarta parte de una taza al día.

3.- Manzanas:

Estas frutas es una gran fuente de fibra para ayudar a la digestión y promover la pérdida de peso, así mismo también contienen fenoles (que reduce el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno), puede ayudar a apuntar ciertos tipos de cáncer, ayudar a prevenir enfermedades del corazón, y pasar a ser una comida de bajo IG (índice glucémico). Para ver mejores resultados en el abdomen, se recomienda consumir mínimo 2 manzanas al día.

4.- Almendras:

Además de ser alta en grasas monoinsaturadas, estos pequeños frutos están llenos de fibra, proteínas y vitamina E, así como magnesio, que ayuda al cuerpo a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. La mayoría de los expertos en salud sugieren comer una onza al día (aproximadamente 23 almendras), siendo así un aperitivo perfecto.

4.- El chocolate negro:

Este dulce regalo de la naturaleza mejora la digestión de grasa y con esto evita la formación de tejido adiposo en el vientre, sin embargo, el truco está en saber elegir el chocolate adecuado: cuanto mayor sea el contenido de cacao, mejor es; la clave está en buscar barras que tengan en su presentación un porcentaje superior a 70% de cacao (la mayoría se encuentran en las tiendas naturistas y supermercados especializados).

5.- Yogurt: 

Una sola taza de yogurt estimula el crecimiento de probióticos, que son las bacterias buenas que se alojan intestino, de esta manera, las bacterias más peligrosas que causa inflamación desaparecen; para efectivamente, ayudar a obtener un estómago más plano. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para obtener los mejores beneficios del yogurt, hay que adquirir los que presenten en su etiqueta la frase "Cultivos Vivos y Activos", lo que se traduce en que su elaboración no pasó por procesos químicos que alteraran los componentes sanos del mismo.

6.- Espinaca: 

Esta verdura de hoja verde es uno de los alimentos más saludables que existen, es muy bajo en calorías, pero alta en nutrientes como la vitamina C, la vitamina K, hierro, potasio y magnesio. La espinaca es también una buena fuente de calcio que ayuda a los músculos a contraerse, y es alta en fibra, por lo que ayuda a tener sensación de llenura o saciedad al comer. La forma más fácil para obtener el mejor provecho de la espinaca es utilizándola como sustituto de la lechuga en ensaladas y sándwiches.

7.- Huevos:

Los huevos tienen un montón de buenas cualidades, pero el mayor es su misteriosa habilidad para mantenernos lleno sin lucir inflamados, gracias a su mezcla de aminoácidos esenciales, proteínas y grasas. 

8.- Salmón:

Los pescados grasos como el salmón, el atún y la caballa, está lleno de ácidos grasos Omega 3, que pueden acelerar el metabolismo, el consumo regular de salmón representa beneficios a nivel cardíaco y el sistema circulatorio, reparando los tejidos y bajando las cifras de presión arterial, lo que ayuda a prevenir los famosos ACV (accidentes cerebrovasculares).

Es importante acotar que sin una buena combinación ejercicios  físicos junto a una alimentación sana y balanceada, no habrá cambio importante en la apariencia de nuestro abdomen. Así pues que  utiliza esta lista como recurso para la contribución de ese vientre plano que deseas.

Visto 1496 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Agosto 2015 22:58

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Descubre las últimas novedades en fitness y del estilo de vida saludable

Suscríbete y recibe mis últimos artículos de la últimas novedades del fitness, trucos para adelgazar y temas de salud directamente a tú correo electrónico
Please wait