Un Estilo de Vida ...

  • Entrenadora Personal Madrid
  • Entrenadora Personal Madrid
  • Entrenadora Personal Madrid
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

#teamlulas

Andreina Martinez

Promotora

Para ella es importante la imagen física como herramienta de trabajo por lo que  trabajamos física y psicológicamente en función de ello. Realizamos un plan de entrenamiento que fue aumentando en su intensidad buscando hipertrofia muscular, dándole énfasis tanto en la parte inferior del cuerpo como de la zona core. Luego realizamos una segunda fase en el cual jugamos a quemar calorías y conseguir definición femenina con entrenamientos de fibras rojas combinados con máquinas de musculaión y entrenamientos funcionales.

 

Hellen Cadavid

Estudiante 

Esta joven modelo de 16 años de edad con 1.70mts , pesaba sólo 42 kg, con desconocimientos de nutrición y ganas de seguir bajando pues lo exigía el modelaje. Esto le produjo enfermedades como gastritis y cálculos en los riñones entre otros. Comenzamos con un trabajo psicológico y físico intenso en el cual aprendió a nutrirse y a tener empatía por los ejercicios.Todo esto mediante planes alimenticios tipo Dr. Atkins y entrenamientos de musculación básicos. Una vez conseguida la etapa de adaptación comenzamos con entrenamientos de hipertrofia, fuerza y resistencia con ejercicios que psicológicamente le generaban retos juntos a planes alimenticios adaptados a ellos. Ahora con 18 años pesa 57kg y posee entendimiento de cómo nutrirse, la importancia de ejercitarse, sigue en el modelaje y estudia Ingeniería en informática.

 

Veronica Diaz

Aspirante a Miss Venezuela 2015 / Atleta Profesional de voleibol

El trabajo de Verónica constó en entrenamientos de definición en musculación y HIIT para conseguir una apariencia más estilizada, con sugerencias nutricionales hiperproteícas que le generaban consistencia muscular a medida que bajaba de peso , evitando así la flacidez muscular.

 

lula xiomara2

Xiomara Pantaleón

Ama de Casa

Cliente con 50 años de edad con una obesidad ginoidea, sedentaria, sin hábitos alimenticios ni menos físicos. Padecía de colesterol alto, apatía y cansancio físico. Comenzamos con aprendizaje en nutrición en el que bajamos las calorías de la alimentación y empleamos ejercicios de musculación adaptados a sus capacidades físicas que fueron incrementando a lo largo del año. Hoy sin problemas de salud posee una vida con conocimientos nutricionales y rutinas de entrenamiento que le permite tener un estilo de vida saludable.

 

 

 
luis4

Luis Aroca

Empresario

Cliente Mesomorfo con tejido adiposo en la zona media. El trabajo de Luis constó en realizar planes alimenticios ajustados a su somatotipo mediante planes alimenticios hipocalóricos acompañados con entrenamientos haciendo énfasis en la zona media, obteniendo una mejoría del core además de una correcta postura corporal..

 

 

 

Para Obtener Resultados Fitness

Activate con @Lulasgym

Te quiero invitar a conocer y a ser parte de este estilo de vida en el que podrás encontrar formas de entrenamientos variados y planes nutricionales adaptados a ti ; contarás además con mi asesoría personalizada.

Siempre pensando como primera línea en ofrecer calidad en el servicio, como valor agregado @Lulasgym te invita a la integración de este equipo que ha confiado su salud... y más en mí. Para ti que estas en el plan presencial y también para ti quien eres parte del equipo online,  te invito a  mantenerte conectado en nuestras redes sociales @lulasgym suministrando los hashtags #teamlulas #lulasgym en cada etapa de tu entrenamiento, pues para mi es imprescindible e importante que te integres como equipo a este proyecto, que se convertirá para ti definitivamente en lo que somos...   !un estilo te vida!

Descubre las últimas novedades en fitness y del estilo de vida saludable

Suscríbete y recibe mis últimos artículos de la últimas novedades del fitness, trucos para adelgazar y temas de salud directamente a tú correo electrónico
Please wait