La dieta altamente procesada, rica en calorías y pobre en nutrientes induce a un estrés oxidativo inmediato, que aumenta glucosa y triglicéridos después de una comida, ocasionando estragos en tu metabolismo.
Optimizar tu microbioma intestinal es una búsqueda que vale la pena y que tendrá efectos de gran alcance en tu salud física y bienestar emocional.
Aunque el peso en la foto es igual, la percepción puede indicarnos que hay diferencia de peso entre ambas. Sin embargo, no es así. El peso es el mismo (1 kg.), pero el peso de la grasa ocupa muchísimo más espacio/volumen, mientras que el músculo ocupa un espacio mucho menor. Esta diferencia hace que una persona pueda estar en forma sin necesidad de pesar menos, e incluso pesando más.
La proteína de whey o de suero de leche es un suplemento habitualmente usado cuando se busca hipertrofiar o ganar masa muscular, sin embargo, recientes estudios parecen indicar que también podría ser un buen suplemento para quemar grasas.
El colesterol es uno de los diferentes tipos de grasa (lípido) que el cuerpo tiene y requiere para funcionar apropiadamente. Sin embargo, niveles altos o bajos de este lípido en sangre puede aumentar la probabilidad de padecer una enfermedad cardíaca, accidente cerebro-vascular y otros problemas.
En el mercado existen variados tipos de fórmulas proteicas para distintos tipos de usuarios. Conoce un poco de ellos y elige tú mejor opción.
Los jugos o zumos verdes y los batidos detox son facilitadores en la digestión de las grasas, son una medicina natural que refuerzan tu sistema inmunológico y combaten a los radicales libres (moléculas que dañan las células y aceleran el proceso de envejecimiento) gracias a la gran cantidad de antioxidantes que estos tienen.
La leptina es producida principalmente por las células grasas, y su objetivo primordial es regular el apetito y la regulación energética
3 Consejos de nutrición fitness sencillos que te ayudarán a conocer tus necesidades calóricas diarias ,para que lo pongas en práctica y consigas cambios positivos en tu salud y físico
Conoce de ciertos alimentos para tener un vientre. Alimentos nutritivos, cotidianos y básicos que pueden acelerar el proceso de vientre plano sin tener que ir a una dieta estricta o hacer cientos de abdominales. A continuación 9 de estos alimentos.